Noticias (por fin) sobre las láminas y los envíos atrasados

No es fácil escribir esta entrada porque es más que evidente que se me han retrasado los envíos mucho, mucho más de lo que tenía previsto y me hubiera gustado. Han sido varias circunstancias las que han tenido que ver, pero todas han desembocado en la misma consecuencia: falta de tiempo. El proceso de envío de las láminas tiene que pasar por la recogida de información, la impresión de las láminas, ahora también el corte puesto que la copistería a la que voy que tiene el papel con el gramaje adecuado no me guillotina las láminas, la preparación de los sobres y por último coordinar mis horarios con Correos, que estoy viendo que es mi principal escollo a día de hoy.

Pero por suerte esta semana se me van a alinear los astros y voy a tener bastantes tardes libres, así que una de ellas va a estar exclusivamente dedicada a terminar los envíos. Si todo va bien, concretamente la tarde del martes.

Por otro lado, y a modo de compensación por este retraso, he estado en casita haciendo cosas que no dependen de horarios de apertura ni de festivos ni laborales, así que con el envío de las láminas irá también una miniatura de impresión 3D para que podáis pintarla, almacenarla, conversionarla o lo que consideréis oportuno con ella. En la foto veis la primera remesa de miniaturas que han salido y la impresora está trabajando en la última parte. Debo decir que la asignación de las miniaturas será totalmente aleatoria, así que le damos un puntito de sorpresa al asunto.

Con esto, disculpad la tardanza, a veces los hobbys no encuentran el sitio que nos gustaría en nuestro día a día y es complicado sacarlo adelante todo.

3 comentarios en “Noticias (por fin) sobre las láminas y los envíos atrasados

Deja un comentario